Vivimos la gloriosa victoria de Chile vs Argentina en la final de copa america 2015, donde Chile salió campeón, muy buena onda el personal , se rajaron con cerveza luego de consagrados con la copa :)
Muy buena atención, se preocuparon de un detalle cuando nos sirvieron el plato de mi hija de 2 años, aplausos por eso 👏👏👏 el sabor de todo fue muy bueno.
Había sólo una mesa ocupada aparte de la nuestra y a pesar de que la atención es cordial, la espera es eterna. Recomiendo: Camarón Nikkei para empezar y en Sushi: Máncora, Tumbes, Zimel.
El sushi rico... el local bonito y estaba temperado ya que afuera estaba muy frio, buena atención un poco lento para estar casi vacío. Pero todo bien vale la pena probar los sushi...
Demora en la atención ( >30 min), preferencia de quienes atienden, a la venta y entrega de delivery. En resumen, el delivery es el negocio principal. No recomiendo el lugar físico (Mall Plaza Egaña).
Los pedidos a domicilio son terribles. Nunca cumplen los tiempos y la última vez el pedido no llegó, sin explicaciones y ni rastro de mi sushi. TERRIBLE.
Pésimo! No coman el ceviche! Esta todo congelado desde el choclo al camarón! La atención es lenta y mala, más de media hora esperando para que nos trajeran el pedido! En realidad mucho que desear!!!!!
El día sábado 01/07 pasamos a comer a este lugar donde nos atendieron muy bien pero esperar 45 minutos que nos sirvan la comida es como mucho, demasiado lento el servicio.
Perdon, pero como la MIERDA la atención. 2 veces traen mal el pedido, no puedo comer picante y nos sirven uno que me dejó mal. Una bebida nunca llegó. Se llenan de excusas y está el despelote.
Decepcionante la trilogía de ceviche, relación precio calidad mucha cebolla, lechuga y poco pescado, de sabores insípidos. Sushi del mes otra decepción con huaicaina picante a morir.