Todo es increíble... Desde los platos hasta las bebidas, desde el local hasta el servicio... Si quieres comer sushi muy bueno y siempre fresco este es el lugar...
Han ampliado la carta y todo sigue estando muy rico. Las opciones vegetarianas son amplias y muy sabrosas (como la soft tempura o el edamame). Servicio eficiente y terraza agradable en verano.
Un japo muy rosa con toques fluor, carta generosa y precios asequibles. Personal majete y discreto. Merece la pena, por la comida, la decoración y el puntazo de los baños. Volveré.
Lugar de moda y muy moderno. El sushi esta bien y la decoración está currada en los platos pero se agradecería un poco mas de cantidad para el número de piezas. Por lo demás todo bien.
El personal está empanadísimo. Confunden las comandas de mesa, se olvidan de traer las cosas, no se ponen de acuerdo entre si para tomar las comandas y servir las mesas... Eso sí, rico todo.
Food really sucks. But mostly the personnel were very rude and like to put you on hold whenever you need a new drink. Would recommend the next bar in the street much more.
As friendly as I was the waiter was just rude and made me feel like I was bothering him by being there. It’s a bit uncomfortable to feel that way at any establishment. The food was fine!
El sushi es bastante regulero. No está mal, pero desde luego no está rico. Está en la línea de estas cadenas que se sumaron a la moda de la comida japonesa.