El ambiente es bueno, compartes mesa, ir temprano por que se llena. Los platos bien servidos precio entre 40 a 60 soles.Todos los platos son espectaculares sobre todo a base de pescado.
At this upscale version of a picantería (lunch spot), rustic northern Peruvian platters—causa potato; suckling pig—are ideal for sharing. Order a chilcano (pisco, lime, ginger ale, and rosepetals).
Beautiful little place with paper flags decor. Fresh fish, family style good for sharing. Informal ambient and share your table with others. Personally i love the spicy soup and of course, ceviche!
Es un most ir a este lugar. Desde la decoración hasta las mesas y la forma de pedir tu comida hacen que sea una gran experiencia. La comida deliciosa. Tienen bloody mary con leche de tigre
Todo es delicioso y súper recomendable. En comida: el cau cau, arroz enconchado y ceviche de pato. En bebidas: Fashion ball y el chilcano tradicional. Hay que esperar regular pero vale la pena.
Excelente restaurante donde sus platos estrella son a base de pescado. Compras por kilo y eliges la preparación que te guste. Recomiendo el sudado, buenísimo. Decoración de barrio, compartes mesa.
Estupenda calidad, pescado fresco, excelentes sopas de pescado y pescados cocinados de muchas formas tradicionales. Algo subido de precio pero la calidad compensa. Atentos y rápidos. Muy recomendable.
Mesas compartidas. Compras el pescado entero y pides la preparación que desees. Puedes elegir hasta 3 tipos por pez. Lo mejor es compartir con tus vecinos de mesa para probar mas sabores.
El ceviche de cabrilla (todo el pescado) y con el espinazo y la cabeza pides un chilcano de pescado muy bueno, esos dos platos alcanzan tranquilamente para dos a tres personas.
Nothing is better than when your expectations are beat. This place was just a gem! Loved the 8 course tasting menu with all you can drink option (150 soles). Even the tasting portions were huge.
Muy buena sazón! pídanse el asado de tiraescabechado y antes sus jaladitos. Para tomar un pisco sour y sales a bailar porque pasan buena música para mover las caderas...sabrosooo!
Lugar pequeño, pero de una sazón increible... Los tragos espectaculares... Recomiendo la sangría andina... No hay pierde!!!.. El promedio por comensal es de 70 soles y saldrá súper lleno
La tortilla de pato es extraordinaria. Les recomiendo llegar temprano ya que se llena muy rápido. Me gusta mucho el concepto de compartir la mesa con otros clientes.
Uno de los cebiches más ricos que he comido.....simple, fresco y sin necesidad de usar uñáis a finísima , sabroso ......los marcianos y la causa de sardina son buenísimos
La espera es de hasta más de una hora pero la atención es muy buena y la comida riquísima: ceviche, la tortilla de langostinos, chicha de jora, jugo de carambola...
Ecuación de calidad y precio un poco desequilibrada, pregunten por los precios antes si no desean pasar un mal rato. Recomendaciones: mas pizarras o una carta con los precios para los comensales.