"Son los mejores tacos de aquella parte de la ciudad. Chuleta con queso, pastor y la salsa de habanero son un clásico! Quien haya crecido en Bosques y no los conozca, fracasó como "Bosqueño"...! 😝"
Mexikanisch
· Nezahualcóyotl, Mexiko
8.2"Esta es la hamburguesa San Diego, es buena pero creo que el tamaño ya es algo exagerado. El lugar bien, pero hay mejores hamburguesas en la ciudad."
Amerikanisch
· Azcapotzalco, Mexiko
6.0"La verdad el servicio es un poco lento pero vale la pena por la calidad y sabor de los alimentos. Las papas fritas, en verdad saben a papa!!!"
Sandwich-Laden
· Miguel Hidalgo, Mexiko
8.6"Buenas clases, he aprendido a nadar casi desde ceros. Lo malo es que últimamente cambian a los instructores a cada rato."
"Algo así como un "Auto Starbucks". Súper práctico y más rápido que los otros. Sin filas largas y además te dan el café ya endulzado a tu gusto. 😁"
Coffee Shop
· Mexiko-Stadt, Mexiko
8.5"Bife de lomo y milhojas de papa son buenísimos! El de la foto es de 400 grs. 👍🏻"
Steakhaus
· Miguel Hidalgo, Mexiko
8.3