"En el bufete la comida esta muy buena aunque no muy variada, y como postre no se te olvide pedir tus fresas flameadas valen la pena."
Argentinisch
· Mexiko-Stadt, Mexiko
7.9"El Sandwich de pavo, peperoni, manchego y salsa de tomate esta buenísimo, pero pídanlo sin cebolla ya que esta mata el sabor original del sandwich."
Café
· Mexiko-Stadt, Mexiko
5.7"Estos tacos gigantes son una tradición en la zona, lo malo es que cada vez están mas caros, nunca pidan un combinado por que les cuesta mas del triple y es en serio, aunque si están muy buenos"
"una experiencia sensorial única, una forma distinta de disfrutar el cine, sentirás la emoción, acción golpes y hasta un salpicón de agua."
"Pues la verdad tienen una gran variedad de crepas pero ninguna mezcla se antoja, como es posible? Aparte son bien lentos para atenderte"
Frühstück
· Iztapalapa, Mexiko
7.5"Desde que era niño pasaba por ese lugar y nunca lo conocí hasta el día hoy, no esta mal el lugar, aunque la comida no es cosa del otro mundo pero si tienen buen sazón y las salsas están muy buenas."
Mexikanisch
· Mexiko-Stadt, Mexiko
6.1