Tenía mis dudas, pero pedí té verde con un pie de limón y realmente me sorprendió lo rico que estaba! El precio es alto, dado que estás en el aeropuerto, pero vale la pena. Buena atención, hay enchufe
Es muy caro y malo,también un poco lento y mala atención.Pedí 2 platos con ensalada surtida la cual estaba avinagrada,al mostrarle la situación al personal me dijeron que debía pagarlo
Definitivamente no me agrada este local. Los precios por las nubes, la atencion mala y me salio vinagre unos palmitos... Lo fome que no hay nada mas para almorzar en el aeropuerto. Mala cosa..
Cada día peor este resto bar. Nunca tienen lo que aparece en el menú y un mísero sándwich vale más de 6 mil pesos.Años que lo conozco y nunca ha sido bueno.Deberían cambiar al concesionario.
Horriblemente caro... $1900 pesos un agua sin gas de 500 cc!! Con esa plata en Perú compro 10 litros!!! increíble que nadie fiscalice. Ni siquiera el aeropuerto justifica el precio!!
Pésimo servicio. Atención lenta, las meseras pelean entre ellas. No justifica su alto precio. En definitiva preferible no sentarse ni a mirar la carta.