Los hot cakes con queso ricotta y blueberry son deliciosos y enormes (no me los terminé pero los pedí para llevar y cenármelos). El café increíble. ¡Volveré!
La verdadera pregunta es que no esta bueno en este lugar desde que entra uno los olores tan delicioso te dan la grata bienvenida para después una excelente atención y una comida mas que excelsa
Mi sueño hecho realidad. Quiero retirarme de trabajar y comprar este lugar. Comida deliciosa, toda. El pan imperdible. El lugar pequeño y encantador. Servicio atento (aunque algo distraído). Volveré.
Excelente lugar para ir a desayunar o comer brunch. Exquisita la comida con muy buen sabor, porciones adecuadas, y el servicio es buenísimo. Tienes que esperar un poco pero vale mucho la pena.
Si van a desayunar, los hotcakes de ricotta y blueberry: ligeros y deliciosos. Los jugoshechos en casa son lo máximo. El croque madame uno de los mejores del DF! Simplemente somos fans!
pequeño pero muy acogedor, un lugar muy agradable y tranquilo. la comida es muy buena, en especial el croque madame!! y no olviden probar late con leche de almendra, son deliciosos 😍😋
La ensalada Mykonos es mi favorita! La atención es muy buena, tomarte una taza de té tiene su encanto, el menú esta muy bien y los postres no son lo mejor pero si recomiendo ir
Super grata sorpresa! Todo delicioso. Croque madame, egg sandwich. Jugos naturales y pan riquisimo! Muuy recomendable. Se llena lleguen temprano los fines de semana.
Llega temprano si no quieres esperar. Antes de las 10:00 entras sin problema. Aceptan todas las tarjetas. Croque madame y monsieur son muy buenos. Un bowl de frutos rojos y cocoa son la compañía ideal
La quiché del día me tocó de rajas con queso Brie, muy rica, los hotcakes con ricotta no decepcionan y siguen siendo muy grandes. Panqué de plátano rico (más no imperdible) y la avena con buen sabor
Delicioso lugar para Brunch! Pide un waffle de para compartir mientras te traen el plato principal y te acordarás de mi en cada esponjoso bocado! La salsa de chilaquiles es wow!!!
Delicioso! Excelente servicio, los alimentos con un muy buen sazón, Croque Monsier, egg sándwich y para rematar el pan frances para chuparse los dedos! Must para desayunar! Solo mejoraria los jugos.
El lugar es acogedor y la comida deliciosa, el bagel de salmon es riquísimo y acompañado del smoothie de mango maracuyamandarina, aún mejor! Las salsita de chipotle agridulce, es súper recomendable
El Egg Sándwich es absolutamente delicioso, al igual que sus Hot Cakes de Ricotta. El lugar es simple y acogedor; el servicio muy amigable y la comida simplemente deliciosa.
Mac’n cheese delicioso y la salsa de chipotle de complemento. La ensaladaroquefort muy buena opción si es de sabores fuertes y puedes agregar pollo o salmón... altamente recomendable!
Excelente lugar, los benedictinos son excelsos y el pan recién hecho está buenísimo. Lástima que este tan pequeño el lugar y tan concurrido. Puedes esperar a entrar hasta media hora.
El lugar es excelente, ojalá no se vuelva fresa y decaiga. Los desayunos están a un precio accesible y un sabor increíble. Hotcakes y croques son muy recomendables!!!
Los smoothies están deliciosos, prueben el de maracuyá y naranja. Los sandwiches son de buen tamaño y sabrosos. Hay buena selección de vinos y cervezas. Si les cabe el postre escuchen las sugerencias.
Un lugar encantador, pequeño y cálido. Sus opciones en desayunos son deliciosos. Servicio de primera. Huevos cazuela, hot cakes, chilaquiles y los croque, uff!! Jugo verde y acapulquito deliciosos!!
Quiche del día: pimiento y queso de cabra y vino italiano de la casa. Súper rico. El lugar es lindo, sobre todo la barra en la ventana cuando no hay tráfico.
Lugas muy acojedor y bonito, el quiché del día esta delicioso, un toque suave y para los amantes de los sabores fuertes y el gengibre un juegomaestro limpio
Increíble y delicioso. El único problema es que siempre está muy lleno y el lugar es muy pequeño, pero todo vale la pena. Especialmente por los desayunos.
Venimos buscando un fondue en la Condesa y el lugar nos encantó en todos los sentidos. Todo estuvo delicioso, muy buen servicio de Angela y precio súper razonable. Felicidades! Tienen un gran lugar!
I've only been there for breakfast and the croque Madame is amazing! Delicious food, cozy - if small - place and the attention is great. One of my faves.
Gratamente sorprendida! El café está delicioso y el croque madame es top. De los mejores lugares para desayunar en Condesa a buen precio y sin largas filas de espera.
Cualquier Croque es apuesta segura. No dejen de pedir el late con leche de almendra. Si quieren algo dulce los hotcakes. Lleguen temprano para alcanzar lugar.
Los quiches son grandes, recomiendo uno para compartir entre 2 personas, y vienen con una guarnición. La crema de tomate muy buena para días lluviosos o que andas tristeando.
Es chico el local por lo que es posible que les toque esperar una mesa. El servicio en nuestra visita estuvo bastante lento pero el desayuno muy rico. Si van a desayunar, prueben los chilaquiles
Dejan comer adentro (en un lugar miniatura) con perros grandes, incluso la Hostess ofreció a una pareja que llevaba perro enorme sin correa lugar adentro. Deberían pensar en los demás comensales 🤨
Pfffft, el FilledSteak Sandwich es delicioso y cuando preparan crema de zanahoriasoy muy feliz, siento que los chilaquiles podrían ser mejores pero, bueno, ya son ricos...
Todo lo que pidas resulta delicioso, excelente servicio, excelente menú y buenas porciones. Súper recomendado! No dejen de probar rl smoothie de frutos rojos, una chulada!
La comida excelente, avocado toast espectacular. Porciones son gigantes, precio justo por la calidad. Lo malo: es muy pequeño y siempre habrá que esperar.
Los famosos hotcakes con ricotta son ricos sin llegar a ser extraordinarios. A los chilaquiles les faltó sazón y estaban ligeramente ácidos. El servicio es bueno y el lugar pequeño y acogedor.
Lamentablemente ya no es tan accesible como solía ser. El croque monsieur empezó en 77 y el madame en 79, para junio 2016 ya estaban en 88 y 89 y para julio 2016 ya costaban 90 y 93
Los mejores hotcakes del mundo, increíblemente esponjosos... la concha de matcha también está para morirse... en pocas palabras, es delicioso comer ahí.
Los hotcakes excelentes y la porción es muy abundante, el quiché está bueno a secas.Lugar muy bonito y acogedor. Lo malo y feo es que la dueña regaña a sus empleados en frente de los comensales.