Pues de la zona lo mejor.. pero en desayuno no pidas los huevos rancheros mejor hazlos en tu casa tortilla dorada 2 huevos estrellados y salsa encima literal.. totalmente ekis snif snif
servicio: regular; presentación no muy antojable; sabor promedio -al menos en el desayuno- muy parecido al de algunas fondas económicas, en pocas palabras caro para lo que ofrecen.
La calidad de los mezcales está sobre valorada, no valen —ni de cerca— 190 pesos las dos onzas; sin embargo, todo lo demás es atinado y delicioso: sopa seca de natas, infusión de cacao, etc.
Excelente! Imperdibles: Sopa de queso de cabra, sopa seca de natas, chile en nogada “el dilema, capeado o sin capear” Soliciten ser atendidos por Ruben, el mejor mesero. 👌⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pelos en los platos. Desabasto de bebidas. Sin terminales de Visa/MC y un menú cada vez exageradamente caro. Este lugar perdió la esencia de quienes lo fundaron.
Malo y caro. No tenían más de tres tipos de cervezas. Guacamole desabrido, sopa de tortilla sin sabor y aguada, sopa de natas que parecía bocadito de degustación y el chamorro mediocremente preparado.
Muy buenos los chiles en nogada aunque caros para el tipo de restaurante que es, que no llega a ser "nice". El vino también caro, para conocer esta bien.