Excelente restaurante, lo recomiendo. Nada caro y todo 100% mexicano. La torta de mole increíble, igual con agua de pepino y limón o una cerveza artesanal. Y la tarta de cajeta de postre: DELICIOSA.
Les recomiendo la tortaartesanal de jamaica,acompañada de un clamato de chapulines y para cerrar con broche de oro un volcan de chocolate con un toque de mole... mmm toda una experiencia.
Excelente concepto, muy recomendadas la Trilogía de Crepas de Mole, de beber un rico licor de maracuya de Xico, de postre un rico volcán. Muy buen servicio, precios accesibles, regreso.
estaba escéptica y algunas cosas me parecieron caras pero la verdad la comida está muy rica,con presentaciones novedosas y bonitas, el lugar es pequeño pero tiene un buen concepto,vale mucho la pena
Buena comida, padre boutique, tiene cuota fija y forzosa de valet. Hay que recordar que la propietaria prohíbe estacionarse en frente del local. Ésto según el valet y los empleados, falta corroborar.
La peor arrachera que he probado en mi vida, chiclosa, sin sabor y la guarnición pésima. Servicio: regular. Los cocktails son mediocres. Pocas mesas, exceso de sol en la terraza. No vuelvo a regresar.