PxPixel
Wir haben unsere Datenschutzrichtlinien sowie unsere Nutzungsbedingungen aktualisiert. Unsere neuen Richtlinien treten am 30. September 2019 in Kraft. Durch die weitere Nutzung unserer Dienste nach dem 30. September 2019 akzeptieren Sie diese neuen Bedingungen.
X
Category icon

Árbol de Seda

Restaurant$$$$
El Carmen, San José
Speichern
Teilen
8.8/10
145
Bewertungen
Tips and Reviews icon49 Tipps und Bewertungen
Filter:
  • gesunde speisen
  • still
  • gemütlich
  • authentisch
  • gruppen willkommen
User icon
Anmelden und hier einen Tipp hinterlassen.

Sortieren:
  • Beliebt
  • Vor kurzem
  • Edgar Z.heart icon on user image
    Edgar ZamoraAugust 13, 2016
    El brunch estuvo delicioso. Recomiendo los huevos a la ranchera en una salsa de tomate natural con berenjena y hongos. También probamos unos huevos sobre unos enyucados con aguacate y pepino.
  • Pamela V.heart icon on user image
    Pamela VillalobosSeptember 22, 2015
    El arbolito es el restaurante veggie mas rico de CR! Tienen que probar el pan artesanal relleno de hongos y 5 quesos! Solo imaginen esa combinación! Es perfecto! Busquelos en Facebook, es un MUST!
  • Vro M N.heart icon on user image
    Vro M NHOktober 11, 2015
    Insisto, soy super carnívora, pero lo que me sorprendió en esta ocasión fue la sopa de entrada. Casi juré que estaba comiendo res, pero nooooo, eran una croqueta de tofu y raíz de hongo. Recomendado.
  • Stefanie W.heart icon on user image
    Stefanie WaiJuni 28, 2018
    Order the Superbowl for the freshest and a wide selection of ingredients. Huge portion and delicious to the last mouthful. To-die-for garlic dressing but bring mints for the after effect :-P
  • Cesar S.heart icon on user image
    Cesar SMai 19, 2018
    Delicious food. Absolutely recommended for vegetarians and vegans. Mushroom hamburger was incredible. The place is really nice, buy consider the place doesn't have parking.
  • Karen E.heart icon on user image
    Karen EstradaOktober 17, 2016
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    El servicio al cliente es de 100 y la comida es simplemente exquisita. La chef es super buena nota y siempre está al tanto de que estemos a gusto con nuestra comida. Definitivamente mi lugar preferido
  • Cristian O.heart icon on user image
    Cristian OsorioJanuar 6, 2016
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    Muy sabrosa y rica la lasagna de champignone y berenjenas con cebollin, queso mascarpone parmesanos y almendra en salsa de tomates natural, gratinado con queso mozzarella....
  • Melissa H.heart icon on user image
    Melissa HernándezJuni 4, 2013
    Schon mehr als 10 Mal hier gewesen
    Cada día hay 3 o 4 opciones de plato del día, incluye sopa, ensalada y refresco. Para todos lo gustos, es generalmente vegetariano pero hay opciones con pescado y mariscos habitualmente.
  • Aimée L.heart icon on user image
    La sopa de chile Morton espectacular, el bowl sustancioso, la copa de vino tinto decente y el mocachino genial. Sano y de calidad!
  • Rous J.heart icon on user image
    Rous JmnzSeptember 20, 2013
    Schon mehr als 10 Mal hier gewesen
    el tomate relleno es una vara fuera de este mundo! y el pie efe limón vale cada centavo que pagué...simplemente exquisito
  • Kristinaheart icon on user image
    KristinaMärz 5, 2016
    The food was tasty and the dessert was amazing !!!! Lemon pie and chocolate mousse cake is a must !!!
  • Valerie P.heart icon on user image
    Valerie PortaMai 20, 2016
    El pan relleno de hongos 🙌🏻😋 No lo hacen todos los días, hay que estar atentos en su Facebook.
  • Laura D.
    Laura De LeónSeptember 23, 2013
    Schon mehr als 50 Mal hier gewesen
    La comida es deliciosa. El precio está super bien y las opciones de postres cada vez mejor. Super recomendado
  • eska M.heart icon on user image
    eska MadrigalApril 10, 2016
    Brunch papa rallada, berenjena,hongos, pesto con almendras... Delicioso!
  • Laura D.
    Laura De LeónJanuar 18, 2014
    Schon mehr als 50 Mal hier gewesen
    Este lugar es rico, saludable y barato. Además si usted pide una opción del plato del día siempre la va a encontrar, no como en otros lugares.
  • Laura D.
    Laura De LeónFebruar 19, 2014
    Schon mehr als 50 Mal hier gewesen
    Todo lo que tiene plátano es delicioso: empanaditas, pastel de plátano o hamburguesa. 100% recomendado
  • Cristian O.heart icon on user image
    Cristian OsorioJanuar 12, 2016
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    Yuca rellena con champignons ensalada de verdura con mango ...Rico
  • Alonso G.heart icon on user image
    Alonso GonzalezJuly 16, 2017
    Hay que probar la hamburguesa con torta de temporada y las noches temáticas son otro nivel 😍
  • Natalia B.heart icon on user image
    Natalia BriceñoJanuar 24, 2013
    Schon mehr als 25 Mal hier gewesen
    Todo es muy rico y barato, hay 3 opciones de plato del día y vienen con fresco, sopa y ensalada.
  • Adolfo C.
    Adolfo ChaconJuly 6, 2013
    Delicioso y bonito lugar, la opción de plato del día excelente. Comida bonita y a buen precio.
  • Lucho M.heart icon on user image
    Lucho MendietaJuly 29, 2015
    El mejor restaurante de comida vegetariana del País.
  • Jorge L.
    Jorge LópezDezember 26, 2012
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    Todos los platos vienen con ensalada, refresco y la cremita del día.
  • Gaby C.heart icon on user image
    Gaby ClarkeApril 5, 2013
    Schon mehr als 25 Mal hier gewesen
    Maravilloso. Excelente comida, en especial las sopas del día. Linda atención, buen precio.
  • Jorge L.
    Jorge LópezOktober 10, 2012
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    La comida vegetariana es excelente pero hay de todo. Muy recomendado. Mehr erfahren
  • Carolina A.heart icon on user image
    Carolina ArceMai 1, 2014
    Todo es demasiado rico y a un excelente precio. Súper recomendado
  • Gaby F.heart icon on user image
    Gaby FernandezMärz 14, 2014
    Platos del día muy buenos, vengan con tiempo porque solo hay una persona atendiendo todo el lugar
  • Nina B.
    Nina BerrocalApril 3, 2014
    Los Platos de Día con Superfoods son exquisitos 👌👌
  • Cristina S.heart icon on user image
    Cristina SanchoFebruar 20, 2016
    Amazing breakfast! Try pan relleno :)
  • Cristian O.heart icon on user image
    Cristian OsorioNovember 17, 2015
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    Muy rico el plato del día, la crema y el refresco
  • Ana de Carazoheart icon on user image
    Ana de CarazoAugust 31, 2013
    Delicioso hamburguesa de hongo portobello 👍👍👍
  • Cristian O.heart icon on user image
    Cristian OsorioJanuar 6, 2016
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    Exquisita la sopa negra(frejol negro) con verduras y huevo
  • Nina B.
    Nina BerrocalApril 3, 2014
    Los Platos Del Día con Superfoods son exquisitos 👌👌
  • Cristina G.
    Cristina GonzálezApril 5, 2014
    Delicioso, precios comodisimos y además exc servicio!
  • Gaby C.heart icon on user image
    Gaby ClarkeJuni 6, 2013
    Schon mehr als 25 Mal hier gewesen
    Es el anti-Mantras y todos sabemos que eso es excelente.
  • Beatriz S.heart icon on user image
    Beatriz SanchezOktober 29, 2013
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    Las sopas son ricas!!! Todo a muy buen precio!
  • Andres R.heart icon on user image
    Andres RamírezMärz 29, 2014
    Schon mehr als 10 Mal hier gewesen
    Si quieren comer rico y sano este es el lugar... demasiado. ..
  • Carlos R.heart icon on user image
    Carlos RodriguezFebruar 3, 2017
    Schon mehr als 5 Mal hier gewesen
    Deliciosa la hongoburguesa! 👌
  • Marcos B.heart icon on user image
    Marcos BlancoJanuar 8, 2014
    Buenísima la hamburguesa Portobello !
  • Pri P.heart icon on user image
    Pri PiedraDezember 20, 2013
    Schon mehr als 10 Mal hier gewesen
    Si no esta Laura hay q evitar ir. El servicio, la calidad y el sabor se ven afectados considerablemente
  • Eyleen V.heart icon on user image
    Eyleen VargasApril 10, 2015
    El plato del día es éxito :-)
  • Natalia M.
    Natalia MDezember 15, 2013
    No hay queja. Todo es excelente
  • Marco B.heart icon on user image
    Marco BrenesNovember 23, 2017
    Lugar espacioso
  • Stefan K.
    Stefan KuhnOktober 31, 2015
    Buen ambiente
  • David M.
    David MoyaMai 17, 2013
    la comida es pero EXC
  • C A.
    C AMai 22, 2014
    Buenooo bueno! ;)
  • Andrea A.heart icon on user image
    Es caro y feo! Las mesas están llenas de grasa, venden comida “sana” llena de grasa pedimos un chessecake y la jalea llena de moho y la mesera al verlo solo lo retiro de la mesa sin disculpas
  • Luis Eduardo O.heart icon on user image
    Luis Eduardo OreamunoJanuar 22, 2016
    Comida saludable.
  • Macrobiótica I.heart icon on user image
    El tiempo de espera es demasiado, más de una hora.
  • Leslie C.heart icon on user image
    Leslie ContrerasApril 9, 2016
    No se los recomiendo, mal servicio y mala presentación de los meseros, si te gustan terrones de sal en la comida. El lugar sin buen ambiente para comer, sin música y se ve deteriorado.
Fotos57 Fotos