"El café, la decoración pero lo mejor, que don Bladimir les cuente de Zipaquira y la historia de Colombia. Un sitio obligado para nacionales y extranjeros!"
Coffee Shop
· Zipaquirá, Kolumbien
"La pelua y la pabellon, con unas arepitas de chicharrón.. uff"
"Algunos panes si vas solo por esto. El servicio es pésimo, es caro, no vale la pena la larga espera y el mal servicio."
Coffee Shop
· Coyoacán, Mexiko
8.2"Decepción total: la comida de mal/sin sabor, especialmente EL PAN, que es lo que se supone saben hacer mejor. El pan no parecía del día, la baguette durísima, no se podía comer. No lo recomiendo."
Französisch
· Mexiko-Stadt, Mexiko
6.7"La peor pizza de todo México: la pasta no tenía ni 5 milímetros de grosor, de "tocino" habrían tal vez 3 pedazos, pedimos "la grande" pero fuimos dos personas que quedamos con hambre por ese precio."
Pizza
· Mexiko-Stadt, Mexiko
"Omelettes de queso de cabra, espinaca y tomates deshidratados. Deliciosos! Apenas para después de correr en Viveros"