La Plaza de la República y el monumento están bien conservados. Es un gran lugar para caminar. El café bajo el monumento es acogedor para una pequeña pausa.
Excelente lugar, con ambiente tranquilo, divertido, muy bueno el mirador y la cafetería que hay arriba, un gran monumento, no hay que dejar de visitarlo.
El paseo completo es la neta, tienen que visitar el Mirador y la visita que implica subir unos cuantos escalores por dónde funcionaba el elevador (se extraña)
La remodelación les quedo genial! Simplemente el mirador y el pequeño museo es la sensación, de verdad no pueden perderse la bonita vista que hay desde arriba.
No pueden dejar de visitar el Museo y subir al mirador a contemplar la extraordinaria vista, el costo es de 20 pesos para estudiantes y maestros y 40 pesos la admisión general.
La vista de las fuentes y el pasear por esas calles es formidable. Frente a la estación del metrobus, se pone un señor que vende raspados, son geniales!!!
El pase completo (incluye visita a los cimientos, mirador y tour guiado del interior) vale mucho la pena. Cuesta 120 o 90 con descuento y dura como dos horas.
Es un deber subirse a la cúpula para poder ver la ciudad. Es un monumento histórico y arquitectónico de la ciudad, deberían ya de expulsar a esos gorrones apestosos de la plancha frente al monumento.
Es bello por sí mismo, lástima por los campamentos de protesta que se han prácticamente instalado ya. Al rededor hay muchos lugares buenos para tomar café o incluso un trago con clima agradable.
Si quieren pasar una nochesita romanticona y un poco friesita por la altura del monumento, suban al mirador les daran el recorrido historico y disfrutaran de una panoramica increible
Recién remodelado un lugar innovador y que le gana en espacio al zócalo que tiene un museo muy bien ambientado y con elevador ademas de fuentes y un mínimo de vendedores ambulantes.