Una carta modesta en el mejor sentido. Muy buenos ingredientes, bien cocinados y servidos con esmero: nada de pirotecnia, sólo buena comida a un precio súper decente. La atención es espléndida.
Muy rico todo lo que probé, precio pp aprox150, lugar bonito y con excelente servicio, cualquier platillo está acompañando de sopa o ensalada y agua, menú completo desde 69 gran opción en el centro
Es una ligera prueba de que a veces menos es más, muy sencillo, más una cafetería en un sitio agradable y con mucha luz, su comida es buena, y la atención grata, probé las puntas y su carne gran sabor
Es un gran lugar, en lo personal me gusta mucho el espacio del restaurante, techos altos con buenas ventanas. El servicio inmejorable. La comida es sencilla, pero muy bien hecha, las enchiladas rojas
Excelente relación calidad - precio. Platillos incluyen sopa y agua. Lugar amplio y limpio. Canelones 9/10, ganada 8/10, la paella se acaba rápido. Desde $69 pp, buena opción en el centro de CDMX
Pidan las enchiladas verdes con queso y de entrada (que viene incluida con el plato fuerte), los fideos secos. Excelente relación precio-calidad, la atención inmejorable. El vino de la casa es fatal.
Definitivamente el mejor lugar para comer. Tiene las tres B's. El tuétano es delicioso y las enchiladas de arrachera SANTO YISUS es delicioso. LOS POSTRES ME ENAMORARON.
Excelente lugar, muy rico el huarache, enchiladas de mole, sopa de tortilla, muy bien decorado, la vista y el precio muy accesible pues incluye sopa y agua :D bueno, bonito y barato
¡Buena elección! Estás en uno de los 50 lugares para #ComerRico por menos de $150 por persona de nuestra edición 2015. Checa qué te recomendamos (y a los otros 49) en #ChilangoAbril. Mehr erfahren
Bueno, bonito y barato. Estaría mejor con más opciones en el menú, pero aún así está muy bien. El lugar está muy a gusto, es tranquilo y uno se aisla del caos de Centro Histórico.
Si no te importa que el mantel sea de papel y que la hostes se vuelva medio loca cuando hay mucha gente entonces prepárate para disfrutar de uno de los mejores lugares del Centro Histórico.
Un gran secretito en pleno Centro Histórico. Las 3B Es como viajar en el tiempo e ir a comer a una fonda clásica de los sesenta. El interior del edifico y el elevador con operador manual son el postre
Sencillamente amo a este lugar. Todo lo que he pedido aquí es súper rico. El servicio es muy aceptable, pero el lugar está mucho mejor. Muy recomendable para venir a comer en familia. Me encanta.
Confirmo nuevamente que es un excelente lugar. La hamburguesa bastante generosa, de muy buen sabor. Precios muy buenos y en todos los platillos fuertes incluyen sopa y agua.
Se hizo grande Don Toribio! Excelente remodelación, los precios y la atención perfectos. Imperdible para una comida buena, bonita y barata en uno de los lugares más bonitos del centro.
Una confortable escapadita del bullicio de las calles, a precios muy accesibles por un modesto y rico desayunito mexicano el cual incluye café y jugo o fruta. (Los hotcakes se ven buenos, 3 pzs)
Mi restaurante favorito en el Centro Histórico. Hermoso espacio y excelente servicio. Mis platillos favoritos: la sopa de fideo seco, las gorditas de camote y requesón y el esmedregal a la plancha.
Es un bueno, bonito y barato. Está escondido, por lo que te aislas un poco de la locura de las calles del centro. El fideo seco y el mole muy recomendables.
A primera vista puede parecer un restaurantecaro, pero no es así, es barato, bonito y muy delicioso. Tienen que probar la hamburguesa de pavo, enchiladas gratinados, el brownie o el pay de queso.
El servicio excelente. La pechuga a la parrilla deliciosa y las enchiladas Toribio súper ricas en salsa verde y roja! Los postres también son deliciosos! Súper recomendable
Las enchiladas don Toribio woooow deliciosas. El servicio muy bueno. Las aguas naturales también están muy buenas. El precio es excelente. Si estas por el centro es una buena opción.
Me gusto la calidad de los alimentos, les recomiendo las enchiladas de molegratinadas y el huarache con cochinita pibil. Los precios accesibles y el lugar muy bonito.
Las gorditas de requesón y camote buenísimas; las enmoladas excelentes y con opción de champiñones para los vegetarianos. Buen servicio y súper precio. Está escondido
La carta incluye desayunos nombrados como las calles del Centro Histórico. Mi favorito es el desayuno Donceles, pero todo aquí es delicioso. El lugar, es un acogedorsalón con vista a las calles.
Tostadas de marlin y tacos de pescado y el consome de pollo trae verduras y algo de arroz, las enchiladas se veian buenas tambien asi como el agua del dia
Super recomendable la sopa de fideo "niño perdido", las enchiladas Don Toribio y las enchiladas de molegratinado. Buenas porciones, excelente producto y muy buen precio.
Este lugar tiene las 3B, jueves santo y la espera en la mayoría de los lugares era de más de hora y media, aquí ni esperamos. El ruido de las calles se pierde muchísimo. 👌🏽
Muy bien la arrachera muy buena y la sopa de tortilla como entrada. Me tocó agua de melon de muy buen sabor sin estar muy dulce. El detalle como todo en el centro son los estacionamientos
Prueben la Sopa de Tortilla por favor, es deliciosa. El lugar es adecuado para una ocasión especial, reunión o porque simplemente se te da la gana comer rico. :-)
La sopa de fideo "niño perdido" esta riquísima, super recomendable con las enchiladas de molegratinadas y las enchiladas Don Toribio. Muy bueno y económico.